miércoles, 28 de noviembre de 2012

CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL GITANO ANDALUZ" (1ª parte).-

Como Delegado para la Pastoral Gitana de Jaén asistí a un Pleno Especial en el Ayuntamiento de Jaén para recordar los 550 años de la llegada los Gitanos a Andalucía. 
Hubo dos actos significativos, uno por la mañana y otro por la tarde. El acto de la mañana consistía en un Pleno especial con la presencia del Alcalde de Jaén y 25 gitanos y payos participando de forma especial. Se leyeron varios comunicados y por último se cantó el Himno Gitano, el Gelem, Gelem.
Aquí puedes visualizar un vídeo elaborado sobre este primer acto. También en la foto de abajo puedes ver las mismas fotos por si te quieres descargar alguna...








domingo, 25 de noviembre de 2012

PODCAST FIESTA DE CRISTO REY: SERVIR ES REINAR Y REINAR ES SERVIR...


Podcast con motivo de la Fiesta de Cristo Rey... Canciones de la Coral "Faustino Serrano" de Puente de Génave (Jaén-España), del Cantautor Luis Alfredo, Kairoi... Historias para meditar... y así hasta completar un poco de todo.. Que te guste... Güen Provecho!!









domingo, 18 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

PODCAST SOBRE EL COMPARTIR, EL DAR Y EL DARSE..

Un nuevo Podcast con canciones de Kairoi, Luis Alfredo y Brotes de Olivo, reflexiones variadas, historietas... y algo más para descubrir las maravillas del compartir... Güen Provecho!!



lunes, 5 de noviembre de 2012

NUEVO PODCAST: EL MANDAMIENTO DEL AMOR

Un nuevo Podcast en esta ocasión sobre el MANDAMIENTO DEL AMOR.  En este Podcast hay canciones de la Coral Faustino Serrano de Puente de Génave de Jaén ("Sólo un poco de amor"), del Catecumenado Camino de Emaús ("Escucha Israel"), Kairoi ("Amaos"), Gen Rosso ("Ama"), reflexiones y alguna que otra historieta... Espero que lo disfrutes...



domingo, 4 de noviembre de 2012

EXPOSICIÓN EN JAÉN SOBRE LA MUJER GITANA...

Hace unos días como Delegado Diocesano de la Pastoral Gitana de Jaén, participé en la inauguración de una EXPOSICIÓN SOBRE LA MUJER GITANA, exposición en la que se presentan distintos "roles" de  la mujer gitana, a veces desconocidos por la sociedad. 
En dicha exposición se presentan gitanas que han triunfado en la Política, en la Moda, en el Arte, en el Empleo, en la Formación y otros aspectos de la vida y del mundo laboral. 
En el siguiente enlace puedes visualizar algunas fotos de la Exposición. 



Vídeo de la Misa: Amar es lo más importante...