domingo, 29 de marzo de 2015

Podcast nº 162: Especial Semana Santa.

Podcast nº 162: Especial Semana Santa. Este nuevo Podcast nos invita a través de canciones y reflexiones a vivir intensamente los misterios de Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Nos acercamos a la Semana Grande de los cristianos y no cristianos, contemplaremos este Misterio de Amor.


domingo, 22 de marzo de 2015

Podcast nº 161: Domingo V de Cuaresma: Dar la vida.

Podcast nº 161: Domingo V de Cuaresma: Dar la vida. Llegando al final de la Cuaresma, Cristo nos recuerda que una vida tiene sentido cuando se da a los demás, como el grano de trigo. Canciones de Don José, del Coro de Santa María de Andújar y algunas reflexiones nos acercan a este Misterio de Amor.


domingo, 15 de marzo de 2015

Podcast nº 160: Domingo IV de Cuaresma. Jesús el gran regalo de Dios a la Humanidad.

Podcast nº 160: Domingo IV de Cuaresma. Jesús el gran regalo de Dios a la Humanidad. Canciones variadas y reflexiones sobre la Cuaresma van a acercarnos a Jesús, el gran regalo que Dios ha entregado a la Humanidad para salvarla. Que disfrutes de este nuevo Podcast. Saludos.



lunes, 9 de marzo de 2015

Podcast nº 159: Domingo III de Cuaresma. Cristo, nuevo Templo de Dios.

Podcast nº 159: Domingo III de Cuaresma. Cristo, nuevo Templo de Dios. Canciones de Camino de Emaús, reflexiones, plegarias, presencia de María en este nuevo Podcast nos recuerdan que Cristo es el nuevo y definitivo Templo de Dios, que Él se convierte en el Camino que nos conduce a Dios nuestro Padre. Que lo disfrutes...



domingo, 1 de marzo de 2015

Podcast nº 158: Domingo II de Cuaresma. Domingo de la Transfiguración del Señor.

Podcast nº 158: Domingo II de Cuaresma. Domingo de la Transfiguración del Señor. El Evangelio nos invita a escuchar a Jesucristo, a estar con Él, a transformar nuestro mundo para hacer presente su Reino. Canciones del Coro de Santa María de Andújar, de D. José y algunos consejos para esta Cuaresma completan este nuevo Podcast. Que lo disfrutes