domingo, 31 de mayo de 2015

Podcast nº 170: Festividad de la Santísima Trinidad.

Podcast nº 170: Festividad de la Santísima Trinidad. Nos adentramos en el corazón de nuestro Dios, un Dios que es Comunidad, Familia y quiere que esa forma de ser nos envuelva y así la comuniquemos a nuestro mundo y a nuestra sociedad. Este es el mensaje central de este nuevo Podcast con canciones, historias y reflexiones.




domingo, 24 de mayo de 2015

Podcast nº 169: Solemnidad de Pentecostés... La llegada del Espíritu Santo.

Podcast nº 169: Solemnidad de Pentecostés... La llegada del Espíritu Santo. Canciones variadas, reflexiones y algo más nos van a invitar a acercarnos a la presencia del Espíritu Santo en la Iglesia y en cada uno de nosotros. "Ven Espíritu Santo, cambia nuestros corazones y renueva la faz de la tierra".



lunes, 18 de mayo de 2015

Podcast nº 168: Solemnidad de la Ascensión del Señor: Cristo nos llama a continuar su obra.

Podcast nº 168: Solemnidad de la Ascensión del Señor: Cristo nos llama a continuar su obra. Ser testigos suyos a través de los signos que muestren su Reino y su estilo de vida: cercanía comprensión, nuestro refugio, nuestra luz. Todo esto acompañado este Podcast con canciones variadas.



domingo, 10 de mayo de 2015

Podcast nº 167: Jesús pide que nos amemos como Él nos ama.

Podcast nº 167: Jesús pide que nos amemos como Él nos ama. Dios es Amor, somos hijos de Dios y de tal palo tal astilla, je je... Además tenemos que dar frutos de amor con los que conseguiremos la auténtica alegría a la que nos llama Jesús, nuestro amigo auténtico.



domingo, 3 de mayo de 2015

Podcast nº 166: Domingo V de Pascua. Cristo quiere que demos frutos.

©Podcast nº 166: Domingo V de Pascua. Cristo quiere que demos frutos. También nos invita a permanecer junto a Él, a amar no de boquilla sino con obras y verdad. Que María nos acompañe también en este tiempo de Pascua para dar los frutos de Amor para todos, frutos que el mundo necesita y Jesús nos pide una vez más.