domingo, 29 de enero de 2017

Podcast nº 255: Domingo 4º del Tiempo Ordinario. Las Bienaventuranzas.

Podcast nº 255: Domingo 4º del Tiempo Ordinario. Las Bienaventuranzas. Las más bellas palabras que son las Bienaventuranzas supone acercarnos a Cristo que con su estilo de vida, las encarnó en su propia vida. Es el misericordioso, el limpio de corazón, el que sufre injusticia,... y así nos muestra el camino de la auténtica felicidad.



domingo, 22 de enero de 2017

Podcast nº 254: Domingo III del Tiempo Ordinario. Cristo comienza su vida pública.

Podcast nº 254: Domingo III del Tiempo Ordinario. Cristo comienza su vida pública. Cristo nos dice: "Sígueme"; Cristo nos llama a la unidad de los cristianos. Cristo sigue contando con nosotros para continuar con su obra. Sólo espera una respuesta generosa y 
comprometida.





domingo, 15 de enero de 2017

Podcast nº 253: Domingo 2 del Tiempo Ordinario. Cristo es el Cordero de Dios.

Podcast nº 253: Domingo 2 del Tiempo Ordinario. Cristo es el Cordero de Dios. Cristo luz de las naciones, enviado para quitar el pecado del mundo, nos manda a que nos dejemos guiar por el Espíritu Santo, a que se haga en nosotros la voluntad de Dios Padre. 







sábado, 7 de enero de 2017

Podcast nº 252: Fiestas de la Epifanía y del Bautismo del Señor.

Podcast nº 252: Fiestas de la Epifanía y del Bautismo del Señor. Un nuevo Podcast que nos acerca a la Fiesta de la Epifanía (Manifestación) de nuestro Dios y también al acontecimiento de su Bautismo con el que Cristo nos va a recordar su misión del Siervo de Dios, ungido con la fuerza del Espíritu Santo.