lunes, 4 de julio de 2011

Nuevas frases para el cuerpo y para el alma



Aunque sea con un poco de retraso, aquí te presente otro grupo de frases recopiladas por Isabel Barragán para este mes, aunque no coinicidan los días. Güen provecho


MARTES 3: “La tradición no se hereda, se conquista” (André Malraux, novelista y político francés)

MIÉRCOLES 4: “El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad” (Aristóteles, filósofo griego)

JUEVES 5: “No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.” (Dalai Lama, maestro espiritual tibetano, premio Nobel de la Paz 1989)

VIERNES 6: “Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.” (Nelson Mandela, pacifista y político sudafricano)

LUNES 9: "Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad” (Simón Bolívar, militar y político de origen venezolano)

MARTES 10: “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres ya comenzaré a ser feliz.” (Frase del libro “El Principito” del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry)

MIÉRCOLES 11: "La acción buena nos hace felices. La mala nos destruye" (Vicente Ferrer, ex jesuita y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1988 )

JUEVES 12: "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor" (Confucio, filósofo chino)

VIERNES 13: "Un rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia". (Gandhi, abogado, pensador y político indio.)

MARTES 17: "Una tontería sigue siendo una tontería aunque sea dicha por 50 millones de personas"(Anatole France, escritor francés, Premio Nobel de literatura en 1921)

MIÉRCOLES 18: “El mayor de todos los errores es no hacer nada porque sólo se puede hacer poco” (Sydney Smith, escritor y clérigo anglicano inglés)

JUEVES 19: “El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa”. (Miguel de Cervantes Saavedra, escritor español)

VIERNES 20: “La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad.” (Julio Verne, Escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción moderna)

LUNES 23: “Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con los ojos del corazón” (Antoine de Saint-Exupéry, escritor y aviador francés, autor de “El principito”)

MARTES 24: "Sé justo antes de ser generoso, sé humano antes de ser justo."(Cecilia Bohl de Faber, escritora española)

MIÉRCOLES 25: “La verdad existe. Solo se inventa la mentira.” (Braque Georges, pintor y escultor francés)

JUEVES 26: “Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.” (Dalai Lama, maestro espiritual tibetano, premio Nobel de la Paz 1989)

VIERNES 27: “Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad”. (Julio Verne, Escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción moderna)

LUNES 30: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes” (John Lennon, músico inglés fundador del grupo “The Beatles”)

MARTES 31: “El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo.” (Ernest Miller Hemingway, escritor y periodista estadounidense.)

No hay comentarios: