jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevas fotos de las JORNADAS NACIONALES DE PASTORAL GITANA. Güen provecho!!


De nuevo puedes visualizar distintas fotos de los momentos más importantes de las XXVI JORNADAS NACIONALES PARA LA PASTORAL GITANA. Así tenemos la fiesta que tuvo lugar el sábado por la noche, ya que durante la tarde del mismo fue la reunión por grupos para reflexionar sobre la Evangelización con y para el pueblo gitano (puedes ver estas fotos en el enlace del encuentro con los Directores). En la fiesta se compartieron productos típicos de la geografía nacional y se hicieron algunos juegos, cantes y bailes.
El Domingo era la Misa, que este año  tan especial, fue televisada por La 2 de TVE (puedes pinchar en el enlace) y por último se leyeron las conclusiones de las Jornadas. Después  vuelta cada uno a su destino.
En definitiva, unas Jornadas de Oración, de Reflexión, de Celebraciones y de Fiesta con la mirada puesta en el pueblo gitano y la propia Iglesia buscando un encuentro mutuo para hacer una Iglesia más gitana y un pueblo Gitano que siga descubriendo en Jesucristo la razón de su existir.





















  

  














No hay comentarios: