domingo, 5 de junio de 2011

Código de las Justas relaciones (2ª parte).-

6.- NO HAY PODER FUERA DE LA PRESENCIA, NO HAY RIESGO OBSTÁCULO, MIEDO O ACCIDENTE QUE SEA POSIBLE SIN TU PARTICIPACIÓN (aunque sea inconsciente a través de los pensamientos que alimentas).

Nada ni nadie tiene poder sobre ti, salvo tú mismo. tú creas tu propia realidad. Los demás no pueden hacerte más daño que el que tú les concedas a través de tus pensamientos y de tus miedos.
Descansa en la presencia íntima y sé totalmente positivo.
Asómbrate de todo lo que ves y oyes. Juega con las flores, el viento y el amanecer. La total aceptación es el camino inequívoco hacia la Paz y la satisfacción espiritual.

7.- LA MUERTE NO EXISTE POR SÍ MISMA, SOLO EL MIEDO PUEDE MATARTE.

Acepta el riesgo de cambiar sin descanso, de abandonar miedos y creencias aprendidos.

“Cree” sólo en lo que viene de ti mismo, de tu experiencia interna y acepta que la Vida te revele sus misterios en cada momento.

8.- NO QUIERAS CAMBIAR A LOS DEMÁS.

Cada uno puede elegir, instante a instante voluntariamente, siempre que asuma la necesidad de abandonar los procesos mentales que le atan a su historia personal.
Cada ser vivo decide por sí solo y todo es como debe ser. Nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino, aunque nos neguemos a aceptar y recurramos a la “casualidad”, cuando no al mal encerrado en los corazones ajenos.
Vivimos la vida y la sociedad que somos capaces de concebir y no podemos ir más allá hasta que cambien nuestros conceptos limitadores.

9.- AMAR SIEMPRE ES POSIBLE.

Elévate de frecuencia YA. Lo que los otros hagan da igual. Sólo tú puedes elegir entre el Amor y el miedo.
Deja de ver que los otros atacan y ve que tienen miedo. Como ser humano o das Amor, o pides ayuda a través de la violencia. Aprende a ponerte íntegramente en el lugar del otro, y, por un momento, haz tuyos sus pensamientos, entonces comprobarás que todos los seres son sin falta ni reproche.
Siempre contenemos lo opuesto de lo que elegimos en la dualidad bien o mal, salud o enfermedad, fuerza o debilidad, riqueza o pobreza. Reconocer y aceptar este opuesto en nosotros es vivir amorosamente.

10.- COLABORA CON LO IMPOSIBLE.

Gastamos muchas ilusiones y energías en cosas que ya han pasado y no tienen remedio, o cosas que aún no han pasado provocando situación de agobio.
Si lo que te preocupa tiene solución, para qué lamentarte, y si lo que te preocupa no tiene solución, para qué lamentarte.



Recibe un abrazo de Paz. 

 Ángel-Dandy

No hay comentarios: