Podcast nº 183. Domingo 22 del Tiempo Ordinario. El culto que le agrada a Dios. Denuncia profética para recordarnos que el culto que a Dios le agrada es practicar la justicia y la misericordia, buscando un corazón sincero y humilde. Así lo recordarán estas canciones y reflexiones.
Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén). Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,... Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
domingo, 30 de agosto de 2015
domingo, 23 de agosto de 2015
Podcast nº 182: Domingo 21 del Tiempo Ordinario. Jesús, Tú tienes Palabras de Vida Eterna
Podcast nº 182: Domingo 21 del Tiempo Ordinario. Jesús, Tú tienes Palabras de Vida Eterna, palabras que son luz, esperanza, consuelo... palabras que llegan al corazón de nuestras vidas para darle pleno sentido a lo que somos y aspiramos a ser.
domingo, 16 de agosto de 2015
Podcast nº 181: Domingo 20 del Tiempo Ordinario. Cristo es el alimento que da la vida al mundo.
Podcast nº 181: Domingo 20 del Tiempo Ordinario. Cristo es el alimento que da la vida al mundo. Importante que sepamos que estamos llamados a ser nosotros alimento para dar vida al mundo, amando, perdonando, comulgando con la persona y la causa de Jesús.
domingo, 9 de agosto de 2015
Podcast nº 180: Domingo 19 del Tiempo Ordinario: Jesús nos fortalece con su Cuerpo y con su Sangre.
Podcast nº 180: Domingo 19 del Tiempo Ordinario: Jesús nos fortalece con su Cuerpo y con su Sangre. Una vez más, Jesús se sigue manifestando como el Pan de Vida Eterna, capaz de fortalecernos en cualquier circunstancia de la vida. Alimento que es Esperanza, fuerza, consuelo, luz...
lunes, 3 de agosto de 2015
Podcast nº 179: Domingo 18 del Tiempo Ordinario. Jesucristo nuestro Pan de Vida Eterna.
Podcast nº 179: Domingo 18 del Tiempo Ordinario. Jesucristo nuestro Pan de Vida Eterna. En el comienzo del discurso del Pan de Vida, Cristo nos recuerda que puede saciar nuestra hambre de amor y de felicidad. Canciones y reflexiones nos acercarán a esta realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)