Podcast nº 221: Solemnidad Corpus Christi. Cristo se nos da como alimento. Comulgar nos convierte en personas Eucarísticas, personas que se dan, se sacrifican por los demás, se entregan, se convierten en personas dispuestas a saciar todo tipo de hambre de la Humanidad.
Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén). Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,... Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
domingo, 29 de mayo de 2016
domingo, 22 de mayo de 2016
Podcast nº 220. Solemnidad de la Santísima Trinidad.
Podcast nº 220. Solemnidad de la Santísima Trinidad. Nuestro Dios es una Comunidad de Vida y Amor. Caminamos hacia Dios Padre gracias a Jesús con la fuerza del Espíritu Santo. Misterio de Amor, Misterio de Vida, Misterio de Luz. Misterio para vivir, celebrar y agradecer.
lunes, 16 de mayo de 2016
Podcast nº 219: Pentecostés, Jesucristo nos regala el Espíritu Santo.
Podcast nº 219: Pentecostés, Jesucristo nos regala el Espíritu Santo. Culminamos el Tiempo de Pascua con la llegada del Espíritu Santo, Fuego purificador, Amor y Consuelo, la Fuerza de lo alto, Luz y Verdad, Alma de la Iglesia, Plenitud Pascual... Que el Espíritu Santo nos guíe y nos transforme.
domingo, 8 de mayo de 2016
Podcast nº 218: Solemnidad de la Ascensión. Jesucristo promete el Espíritu Santo.
Podcast nº 218: Solemnidad de la Ascensión. Jesucristo promete el Espíritu Santo. Somos testigos de su mensaje y de su obra. También es la Jornada de los Medios de Comunicación Social. El Papa Francisco nos recuerda la tarea de comunicar la Misericordia.
domingo, 1 de mayo de 2016
Podcast nº 217: Domingo VI (6ª) de Pascua: Cristo nos da su Paz y nos promete el Espíritu Santo.
Podcast nº 217: Domingo VI (6ª) de Pascua: Cristo nos da su Paz y nos promete el Espíritu Santo. Además seremos morada suya cuando escuchemos su Palabra y la guardemos en lo más íntimo de nuestros corazones. También recordaremos a nuestros enfermos para encomendarlos a la Virgen María.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)