Podcast nº 327. Solemnidad de San Juan Bautista. Profeta, precursor, lleno del Espíritu Santo, Fiel, humilde, austero, entregado al Reino, mártir por defender la justicia, elegido por Dios para preparar un pueblo bien dispuesto a la llegada de Jesucristo... Éstas son algunas razones por las que fijarnos en San Juan Bautista en su fiesta.
Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén). Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,... Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
domingo, 24 de junio de 2018
domingo, 17 de junio de 2018
Podcast nº 326. Domingo 11 del Tiempo Ordinario. Las semillas del Reino de Dios.
Podcast nº 326. Domingo 11 del Tiempo Ordinario. Las semillas del Reino de Dios. Cristo es la semilla del Reino que se plantó en nuestra historia el primer Viernes Santo y su fruto sigue adelante. Estamos llamados a sembrar constantemente semillas de ese Reino, semillas de amor, bondad, justicia, solidaridad, alegría, cariño, comprensión, compromiso... Que nunca nos cansemos de sembrar y seamos agradecidos con los frutos recibidos que otras personas sembraron antes que nosotros.
domingo, 10 de junio de 2018
Podcast nº 325: Domingo 10 Tiempo Ordinario. Somos familia de Jesús.
Podcast nº 325: Domingo 10 Tiempo Ordinario. Somos familia de Jesús. Jesucristo que es incomprendido por su
familia y por sus adversarios, nos recuerda que somos parte de su familia
cuando cumplimos su voluntad, cuando luchamos contra el mal como lo hizo Él: curando predicando, construyendo el Reino.
domingo, 3 de junio de 2018
Podcast nº 324. Solemnidad Corpus Christi. Cristo se nos da como alimento para saciar el hambre de amor de este mundo.
Podcast nº 324. Solemnidad Corpus Christi. Cristo se nos da como alimento para saciar el hambre de amor de este mundo. Y Cáritas nos recuerda que nuestro compromiso mejora el mundo. El Amor a Dios nos tiene que llevar a amar al hermano o como el propio Cristo nos enseñó, a amarlo en el hermano. Son dos formas de amar inseparables y sólo así podemos saciar el hambre de amor que hay en nuestro mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)