domingo, 25 de julio de 2021

Podcast nº 486: Fiesta de Santiago Apóstol. El testimonio del Apóstol.

Podcast nº 486: Fiesta de Santiago Apóstol. El testimonio del Apóstol. Celebrar la fiesta de Santiago Apóstol es recordarnos que nuestra Iglesia presenta, entre otras, estas tres características: Iglesia perseguida, Iglesia del testimonio e Iglesia de la entrega y del servicio. Si queremos imitar a Cristo, es bueno seguir su consejo: “Yo no he venido a ser servido sino a servir y a dar mi vida en rescate por muchos”. Así nos lo van a recordar las canciones del dúo Sombra y luz y del cura rockero D. José entre otros y distintas reflexiones de este nuevo podcast.


domingo, 18 de julio de 2021

Podcast nº 485. Domingo 16 del Tiempo Ordinario. Cristo nuestro buen pastor.

Podcast nº 485. Domingo 16 del Tiempo Ordinario. Cristo nuestro buen pastor. Jesucristo, el buen Pastor que siente compasión por la gente porque los ve como ovejas sin pastor. Además nos ama, respeta, defiende, acompaña, protege, alimenta y guía. Lo importante es que le escuchemos y le sigamos para sentirnos parte de su rebaño. De nuevo canciones de la Pastoral Gitana y del cura rockero D. José entre otras...


domingo, 11 de julio de 2021

Podcast nº 484. Domingo 15 del Tiempo Ordinario: Jesucristo nos envía a la misión, a su misma misión

 Podcast nº 484. Domingo 15 del Tiempo Ordinario:   Jesucristo nos envía a la misión, a su misma misión: Anunciar el Evangelio, luchar contra el mal en cualquiera de sus manifestaciones y atender a los enfermos, débiles y necesitados. El testimonio del profeta Oseas también nos sirve de aliento y estímulo para no ceder ante la adversidad. Canciones variadas y de la Pastoral gitana nos acompañan junto a distintas reflexiones en este nuevo Podcast.


domingo, 4 de julio de 2021

Podcast Nº 483: Domingo 14 del Tiempo Ordinario. El fracaso de Jesús en Nazaret.

Podcast Nº 483: Domingo 14 del Tiempo Ordinario. El fracaso de Jesús en Nazaret. El fracaso nos acompaña siempre en nuestra vida; puede hundirnos o servirnos para seguir adelante. Los testimonios del profeta Ezequiel, del apóstol San Pablo y del propio Jesucristo son el mejor estímulo para no ceder ante la adversidad, reconocer nuestras limitaciones y continuar con nuestro camino de hacer presente el Reino de Dios en nuestras vidas y en nuestro mundo.