Podcast nº 541: Domingo 22 del Tiempo Ordinario. Cristo nos llama a la humildad y a la gratuidad. Son las dos llamadas que nos hace Jesucristo en el Evangelio de este Domingo: Ser humildes como Él lo fue y estar siempre dispuestos a amar a fondo perdido, sin esperar recompensa, amar a su estilo con una gratuidad total y plena.
Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén). Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,... Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
domingo, 28 de agosto de 2022
jueves, 25 de agosto de 2022
EL EVANGELIO DEL DOMINGO: Banquete, enseñanza y consejo. Domingo 22 Ciclo C
domingo, 21 de agosto de 2022
Podcast nº 540. Domingo 21 del Tiempo Ordinario: Cristo nos llama al esfuerzo. Llamada Universal de la Salvación.
Podcast nº 540. Domingo 21 del Tiempo Ordinario: Cristo nos llama al esfuerzo. Llamada Universal de la Salvación, acompañada de un compromiso de nuestra parte para poder participar de esa salvación en plenitud. Cristo es la Puerta de la Misericordia para conseguirla.
viernes, 19 de agosto de 2022
EL EVANGELIO DEL DOMINGO: Cuántos, cómo y quiénes se salvan. Domingo 21 Cic...
jueves, 18 de agosto de 2022
sábado, 13 de agosto de 2022
Podcast nº 539. Domingo 20 del Tiempo Ordinario. Cristo viene a traernos el fuego de su amor.
Podcast nº 539. Domingo 20 del Tiempo Ordinario. Cristo viene a traernos el fuego de su amor para convertirse en nuestro refugio y fortaleza ante la adversidad. En la fiesta de la Asunción de la Virgen María la contemplamos como consuelo y esperanza de la Humanidad.
jueves, 11 de agosto de 2022
sábado, 6 de agosto de 2022
Podcast nº 538. Domingo 19 del Tiempo Ordinario. Jesucristo nos quiere desprendidos, ligeros de equipaje y vigilantes.
Podcast nº 538. Domingo 19 del Tiempo Ordinario. Jesucristo nos quiere desprendidos, ligeros de equipaje y vigilantes. Donde esté tu tesoro allí está tu corazón. El tesoro más importante es el tesoro de nuestro amor. Ser desprendidos y estar vigilantes son dos actitudes a las que nos llama Jesucristo.