Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén). Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,... Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
sábado, 31 de diciembre de 2022
jueves, 29 de diciembre de 2022
EL EVANGELIO DEL DOMINGO: Fiesta de Santa María, Madre de Dios
domingo, 25 de diciembre de 2022
Podcast nº 558. Especial Navidad: Navidad, Misterio de Amor y de Paz.
Podcast nº 558. Especial Navidad: Navidad, Misterio de Amor y de Paz. Navidad es esperanza, Navidad es encuentro de Dios con nosotros, de nosotros con Dios y de unos con otros. Es contemplar el Nacimiento de nuestro Dios y además en un pesebre. Encuentro, Pobreza, Humildad y Amor es el Mensaje de la Navidad.
sábado, 24 de diciembre de 2022
domingo, 18 de diciembre de 2022
Podcast nº 557. Domingo IV de Adviento. El testimonio maravilloso de San José.
Podcast nº 557. Domingo IV de Adviento. El testimonio maravilloso de San José. Culminamos el tiempo de Adviento contemplando el testimonio callado, comprometido, humilde y entregado de San José. A las puertas de la Navidad, imitemos sus actitudes, su disponibilidad,... para aceptar el plan de Dios en su vida.
sábado, 10 de diciembre de 2022
Podcast nº 556: Domingo III de Adviento. La alegría del Adviento,
Podcast nº 556: Domingo III de Adviento. La alegría del Adviento: El Señor está cerca y nos ama. Los signos liberadores del Mesías. ¿Es realmente Jesucristo el Salvador que la Humanidad necesita? Sus signos de liberación, de misericordia, de acogida, de perdón...nos van a demostrar que sólo en Cristo tiene la Humanidad su esperanza cumplida.
domingo, 4 de diciembre de 2022
Podcast nº 555: Domingo II de Adviento. Preparar el camino al Señor.
Podcast nº 555: Domingo II de Adviento. Preparar el camino al Señor. Grito enloquecido y de entusiasmo de Juan el Bautista: Preparar el corazón, la mirada, los gestos, la palabras, los pensamientos y toda nuestra persona al Señor que nace, que quiere nacer como un huracán de Amor y Paz.