Podcast nº 334. Domingo 19 del Tiempo Ordinario. Jesucristo nos fortalece con su Cuerpo y con su Sangre. Es alimento para el camino de nuestra vida. Nos alimenta. Es el Pan de Vida Eterna que nos llama a acogerlo, a alimentarnos con su Cuerpo y con su Sangre.
Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén). Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,... Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tremendo y escalofriante el relato que me mueve a recordar la epístola a los hebreos: Es pues la FE la convicción de lo que se espera , la certeza de lo que no se ve. Estemos confiados en todo momento de que las promesas del maestro se cumplirán en nuestra vida , a su tiempo llegarán puntuales como un reloj ni antes ni después. Gracias otra vez Ángel por tu tu palabras de ánimo y que estoy seguro ayudan a tantas personas que necesitan oír exactamente estas palabras.
Gracias a ti, hermano... Saludos
Publicar un comentario