sábado, 15 de diciembre de 2012

ALGUNAS REFLEXIONES.-


DIEZ SUFICIENCIAS SOBRE EL TENER...
Suficiente alegría para ser siempre amables. Suficiente dolor para ser siempre humanos.
Suficiente esperanza para ser felices. Suficientes fracasos para ser humildes.
Suficientes éxitos para ser entusiastas. Suficientes amigos para echar una mano. Suficientes enemigos para amar de verdad. Suficientes cosas para; no morir «ahogados». Suficiente fe para crecer en esperanza y amor. Tener todo lo posible de Dios para, sobre todo, SER.















  
ORACION
Señor, abre mis oídos a tu Palabra. Señor, despierta mi corazón a la esperanza. Tú vienes, vienes siempre a mi encuentro. Tú vienes siempre con amor. Haz que me ponga en camino para recibirte. Te abriré la puerta de mi vida. Nos daremos un abrazo entrañable. Y al oír los pasos de tantos caminantes del mundo, me sentiré hermano de todos y compartiré con ellos mi paz y mi esperanza.

No hay comentarios: