sábado, 8 de diciembre de 2012

CONSEJOS DE ADVIENTO PARA CAMBIAR EL MUNDO...


KIT DE ADVIENTO PARA CAMBIAR EL MUNDO

Pon en tu vida...

  1. PASIÓN... Y COMPASIÓN: haz cosas que te entusiasmen, pero no olvides hacer algunas para los demás. Que tu pasión irradie vida.
  2. EMPATÍA... Y SIMPATÍA: no vayas por la vida de gracioso, antes bien, haz que tu vida sea agradable para los demás e intenta ponerte en la piel de los otros.
  3. PEQUEÑEZ: porque sólo desde lo pequeño se alcanzan las grandes metas. Las pequeñas victorias de cada día sirven para ganar la lucha de la vida.
  4. IDEAS NUEVAS. Si quieres cambiar algo, no puedes hacer las mismas cosas de siempre porque entonces conseguirás los mismos resultados. Ilusiona más "ir hacia" que "volver a". El futuro se escribe en la novedad.
  5. . Destierra lo negativo, olvida eso de "no sé", "no puedo", "no es mi problema". Lo negativo no vende, así que intenta persuadir con los ideales en los que sí crees.
  6. DISEÑO. Que sí hombre, que un buen "marketing" ayuda para que las propuestas calen. Lo rancio no se estila, mientras que lo que es simple, claro y está bien presentado, entra por los ojos y se instala en el alma.
  7. ENFOQUENo te pierdas en muchas cosas. Enfoca tu vida hacia las cosas, la personas y los ideales importantes y no te separes de la ruta marcada. El que tiene claro el objetivo no se pierde en los medios.
  8. INSPÍRATE... e INSPIRA. Las cosas inspiradas son las que vienen del espíritu. No dejes que las ideas que surgen de dentro se queden allí, olvidadas. Dalas a conocer y contagia.
  9. COMPARTE. Y es que los otros son fundamentales, por eso la comunidad o el grupo hacen al hombre más completo. Sólo los que comparten crecen. El "pack" es siempre más interesante que la "unidad".
  10. INVENTA. No te quedes parado, haz algo nuevo. Salte del molde y sé original. Y no tengas miedo a equivocarte, porque eso significará que al menos lo has intentado.
  11. MEJORA SIEMPRE. Recuerda que los que critican lo que haces en realidad son los que te están ayudando a mejorar. Y es que todo lo que deja de mejorarse termina por morirse.
  12. CREE. Si has puesto en práctica lo anterior, entonces crees en la vida, crees en ti mismo, crees en los demás,... Ya estás preparado para que el mundo cambie contigo.

No hay comentarios: