Mi nombre es Ángel, aunque me dicen Dandy. Vivo en Andújar (Jaén).
Espero compartir contigo inquietudes, sugerencias, una visión de la realidad que nos pueda hacer algo más felices,...
Este blog quiere ser una pequeña ventana donde mirar hacia la realidad desde el ángulo del ciberespacio como se dice ahora. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Recibe un abrazo de Paz.
viernes, 1 de abril de 2011
Cartel precioso de Cuaresma
1 comentario:
Ali
dijo...
¿Queremos respirar a Cristo? ¿De verdad queremos? Su amor no es incondicional. ¿Suena mal? Su amor es eterno, no se muda, no hay viento que lo desvíe, es por siempre y para siempre... pero tiene una condición: Que nos amemos como Él lo hizo. Todo lo demás (normas, dogmas, encíclicas, parafernalias, movimientos para salvar la vilipendiada y acosada fe católica o cristiana...) Todo éso es fervor, que está genial; es ardor guerrero; es, a veces, fanatismo; es fe personalizada, edulcorada, adaptada a nuestra imagen y semejanza, a lo que nos interesa y conviene. Generalizar no es mi estilo, aunque lo parezca. Sólo pienso en voz alta y hablo de mí. Enhorabuena por este blog, amigo. Un abrazo de paz que recibo y devuelvo!
1 comentario:
¿Queremos respirar a Cristo? ¿De verdad queremos? Su amor no es incondicional. ¿Suena mal? Su amor es eterno, no se muda, no hay viento que lo desvíe, es por siempre y para siempre... pero tiene una condición: Que nos amemos como Él lo hizo. Todo lo demás (normas, dogmas, encíclicas, parafernalias, movimientos para salvar la vilipendiada y acosada fe católica o cristiana...) Todo éso es fervor, que está genial; es ardor guerrero; es, a veces, fanatismo; es fe personalizada, edulcorada, adaptada a nuestra imagen y semejanza, a lo que nos interesa y conviene. Generalizar no es mi estilo, aunque lo parezca. Sólo pienso en voz alta y hablo de mí.
Enhorabuena por este blog, amigo.
Un abrazo de paz que recibo y devuelvo!
Publicar un comentario